Más resultados
Si bien el cultivo de cannabis en exteriores es una industria en crecimiento y con un gran potencial de desarrollo, los cultivadores comerciales se enfrentan a una serie de desafíos, entre los que se encuentran las inclemencias del clima, las plagas y las enfermedades.
En Grupo Excala diseñamos y ofrecemos soluciones para el cuidado de cultivos de cannabis en exteriores. Nuestros productos están pensados para proteger las plantas de estos riesgos y garantizar la rentabilidad de los cultivos.
El uso de nuestros productos ayudan a evitar la asimilación de metales pesado presentes en el suelo por parte de la planta, proporcionando control biológico, manejo orgánico del cultivo, separación de los diferentes lotes de siembra con barreras físicas, control de malezas (suprime el uso de herbicida), control de plagas (disminuye el uso de agroquímicos), separación de los diferentes lotes de siembra con barreras físicas para evitar contaminación entre sectores. Esto enmarcado en el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM).
Esta es una herramienta clave para proteger los cultivos de cannabis en exterior. Entre sus principales beneficios se incluyen:
Además, genera un microclima ideal para el cuidado del cultivo de cannabis. Al controlar la luz solar directa, la tela cortavientos ayuda a mantener las temperaturas más bajas y la humedad más alta, lo que favorece el crecimiento de las plantas.
En Grupo Excala estamos comprometidos con el éxito de los proyectos de nuestros clientes. Si quieres obtener más información sobre nuestros productos para el cuidado de cultivos de cannabis en exterior, no dudes en contactarnos, te ayudaremos a encontrar las soluciones adecuadas.
Contactar al equipo técnico