El uso de nuestros productos ayudan a evitar la asimilación de metales pesado presentes en el suelo por parte de la planta, proporcionando control biológico, manejo orgánico del cultivo, separación de los diferentes lotes de siembra con barreras físicas, control de malezas (suprime el uso de herbicida), control de plagas (disminuye el uso de agroquímicos), separación de los diferentes lotes de siembra con barreras físicas para evitar contaminación entre sectores. Esto enmarcado en el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM).
Esta es una herramienta clave para proteger los cultivos de cannabis en exterior. Entre sus principales beneficios se incluyen:
- Protección de las plantas de los fuertes vientos: este factor climático puede causar daños significativos a los cultivos de cannabis, incluso puede romper los tallos y arrancar las hojas de las plantas. La tela cortavientos las protege crea una barrera física que las protege del impacto.
- Cuidado frente al clima severo: las condiciones severas del tiempo, como heladas y tormentas, pueden ser devastadoras para los cultivos de cannabis. La tela cortavientos los protege de estos eventos climáticos y les proporciona un refugio seguro.
- Protección contra plagas y enfermedades: entre los factores que causan mayores pérdidas a los cultivos de cannabis en exterior están las plagas y las enfermedades de las plantas, que se propagan por el viento. La tela cortavientos las cuida bloqueando su proliferación.
Además, genera un microclima ideal para el cuidado del cultivo de cannabis. Al controlar la luz solar directa, la tela cortavientos ayuda a mantener las temperaturas más bajas y la humedad más alta, lo que favorece el crecimiento de las plantas.