fbpx
ES

Acerca de Excala México

Somos un grupo empresarial de origen colombiano con más de 83 años de experiencia. Nuestro grupo está conformado por cuatro unidades de negocio que son Packaging, Soluciones Agrícolas, Soluciones para la Construcción e Infraestructura y Bio-soluciones; las cuales desplegamos por medio de 5 compañías presentes en Colombia, Ecuador y por último nuestra más reciente expansión en México.

Desde esta plataforma integrada de capacidades y negocios atendemos más de 20 países no solo en el continente americano sino también en Europa y Asia. En México contamos con una planta, ubicada en Zapopan, Jalisco, donde producimos Sacos de Polipropileno con los más altos estándares de Inocuidad y Calidad. Única en su tipo por el nivel de servicio y respuesta a sus clientes.

Nuestra capacidad de innovación va más allá del empaque y su eco-diseño. Somos expertos en la estructuración e implementación de modelos de abastecimiento eficientes apoyados en herramientas informáticas propias que mejoran la confiabilidad, trazabilidad y optimización de los inventarios.

Atendemos importantes sectores industriales en México como lo son: Harina de Trigo y Maíz, Fertilizantes, Granos, Alimentos Balanceados, Agregados para construcción, entre otros.

Unidades de negocio

Contacto comercial