ES

Negocios

5 razones para usar tela sombrío para la protección de un edificio en obra

tela sombrío para edificios

La tela protección edificios es un tipo de malla elaborada con tejido de polipropileno en monofilamento altamente resistente y filtro U.V que ayuda a proteger objetos y materiales del deterioro, la decoloración y otros efectos generados por el clima. 

Precisamente, una de las prácticas más comunes  al momento en el que la estructura del edificio va ganando altura, ,es cuando se utiliza la tela protección edificios para mitigar el impacto que la obra puede tener en el área circundante; como la proyección y caída de fragmentos de materiales y pinturas o la contaminación generada por el polvo

 

Es más sostenible

La tela protección edificios protege al ambiente de la contaminación generada por el polvo de las obras de construcción; es reutilizable, de fácil almacenamiento y hecha en un tejido que puede ser reparado, lo que la hace más durable en el tiempo.
 

Proporciona mayor seguridad a los trabajadores de la obra

tela sombrío para construcciones

 

La tela protección edificios es una solución segura teniendo en cuenta su gran utilidad al proteger las diferentes edificaciones de la caída de objetos dentro de los linderos de la construcción y lograr un cubrimiento óptimo gracias a sus dimensiones. 

La tela protección edificios protege a los trabajadores, transeuntes y vehículos de la obra de posibles caídas de objetos y residuos como astillas, pintura, partículas metálicas o pedazos de todo tipo de material, que les pueda causar una lesión.

Además, al ser reutilizable se puede usar la misma tela en diferentes obras.

 

Mejora la productividad en la obra

La tela protección edificios, además de seguridad, mejora la productividad de los trabajadores de la obra al brindarles sombra y protección, pues aumenta su bienestar al evitar, por ejemplo, malestares producidos por altas temperaturas como insolaciones y fuertes dolores de cabeza.

Del mismo modo, la tela protección edificios favorece la ventilación evitando que las partículas de polvo se acumulen en la obra, lo que podría derivar en problemas respiratorios.

 

razones para usar tela sombrío

 

🏗️ ¡Revise los beneficios de la tela sombrío de Excala Construcción y consulte otras soluciones para este sector aquí!

También puede ser de su interés: Tipos de  mallas y telas de seguridad para el sector de la construcción.

¿Quieres seguir obteniendo información del sector?
CORREO ELECTRÓNICO

Articulos relacionados