
Más resultados
Los empaques desempeñan un papel fundamental en la protección y preservación de tus productos. En Excala Packaging nos especializamos en el diseño y fabricación de costales de polipropileno (PP) y fique, con el fin de brindarte soluciones sostenibles que garanticen la integridad de tu negocio.
Al momento de buscar un embalaje resistente y sostenible, nuestros sacos de polipropileno (PP) son la elección ideal. Fabricados con polipropileno 100% reciclable, estos costales ofrecen una solución confiable para proteger tus productos durante el almacenamiento y el transporte.
En Excala Packaging nos mueve la innovación en el diseño de empaques. Es por eso que, además de ofrecer costales de PP de alta calidad, contamos con herramientas informáticas propias que nos permiten implementar modelos de abastecimiento eficientes para mejorar la confiabilidad, trazabilidad y optimización de los inventarios, asegurando una gestión precisa y eficiente.
Estos sacos o costales, como los llaman coloquialmente, son biodegradables, mantienen la calidad de tus productos mientras se descomponen de manera natural, reduciendo así su impacto en el medio ambiente.
Como expertos en la fabricación de empaques, ofrecemos soluciones innovadoras, sostenibles y personalizadas, diseñadas para proteger tus productos y preservar su entorno natural. Además, gracias a nuestras herramientas informáticas especializadas, podemos optimizar la gestión de inventarios de costales de fique, asegurando una cadena de suministro confiable y trazable.
Estos sacos 100% reciclables son resistentes y duraderos, ideales para proteger productos durante almacenamiento y transporte. Son perfectos para artículos como harina, azúcar, arroz y fertilizantes, preservando su calidad y evitando la contaminación ambiental.
Los dos son resistentes y brindan soluciones confiables de embalaje. La principal diferencia es que los sacos de fique están hechos con fibras naturales y son biodegradables.
Los sacos de fique, al ser biodegradables, se descomponen naturalmente sin dejar residuos nocivos, minimizando así el impacto ambiental y fomentando la sostenibilidad en las operaciones logísticas.
En Grupo Excala diseñamos y fabricamos empaques que se adaptan a las necesidades de tus productos, garantizando su adecuada protección y preservación.