¿Tienes alguna duda? Contacta a nuestro equipo técnico para que te asesore y recomiende las soluciones que mejor se ajusten a tu proyecto.
Contactar al equipo técnicoMás resultados
Más resultados
Entendiendo la importancia de una infraestructura de cultivo segura y estable, fabricamos soluciones de amarre y sujeción, ideales para invernaderos, huertas y parcelas.
Por un lado están las sogas, que son cuerdas retorcidas en rafia fibrilada de polipropileno (PP), esenciales para sujetar, amarrar y sostener elementos estructurales como postes, vigas, mallas, entre otros, así como para pisar los plásticos en los invernaderos y delimitar perímetros. Algunos beneficios de nuestras sogas son:
Por otro lado están nuestros hilos de rafia de polipropileno, ideales para sujetar plantas, ramas y cultivos, proporcionando el soporte necesario para un crecimiento saludable. También se utilizan para atar y mantener en posición vertical las plantas, facilitando su cuidado y desarrollo: esta tarea es conocida como tutoreo y es común en cultivos como las hortensias y los tomates.
Los hilos, de hecho, se usan para el amarre o sujeción de fardos de heno y para la costura de sacos y telas. Entre sus ventajas están:
Además del uso idóneo de nuestros hilos en el tutoreo de las plantas, estos ayudan en el soporte de los cultivos. En cuanto a las sogas, estas evitan el deterioro del plástico en agricultura protegida (como consecuencia de vientos fuertes), contribuyen a la estabilidad y firmeza de la infraestructura de los cultivos, se utilizan en sistemas móviles de cortina y sirven para amarres de barreras cortaviento.
¿Tienes alguna duda? Contacta a nuestro equipo técnico para que te asesore y recomiende las soluciones que mejor se ajusten a tu proyecto.
Contactar al equipo técnico