RESUELVE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO
Contactar al equipo técnicoMás resultados
Más resultados
La instalación de una malla antigranizo es una forma eficaz de proteger tu proyecto agrícola de este evento natural. Este producto actúa como una barrera física, impidiendo que las piedras de granizo impacten tus cultivos.
En Grupo Excala contamos con una tela / malla antigranizo elaborada con polipropileno y polietileno de alta densidad, altamente resistente para evitar los daños por este fenómeno y capaz de soportar el peso de las piedras de granizo.
Protección contra este evento natural: la tela antigranizo actúa como una barrera física que impide que las piedras impacten en los cultivos, reduciendo las pérdidas de cosecha.
Dispersión uniforme del agua: la tela / malla antigranizo ayuda a esparcir el agua de la lluvia de manera correcta y pareja. En lugar de que las gotas caigan muy pesadas y fuertes sobre las plantas, lo hacen suave, como un rocío.
Mejor calidad de la cosecha: las piedras de granizo pueden dañar los frutos, tallos y hojas de las plantas. Con esta solución se protegen los cultivos y se mejora la calidad y productividad de la cosecha.
Instalar una tela / malla antigranizo es una medida de protección eficaz que favorece la calidad y productividad de tu negocio. ¡Contáctanos para asesorarte!
RESUELVE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO
Contactar al equipo técnico