RESUELVE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO
Contactar al equipo técnicoMás resultados
Más resultados
El cuidado del cultivo de tomate puede ser desafiante por razones que van desde sus necesidades específicas de crecimiento hasta las amenazas que enfrenta durante su ciclo de vida. Por ejemplo, es sensible a las condiciones ambientales, y por eso factores como las variaciones extremas de temperatura, humedad y luz pueden afectar negativamente su desarrollo.
También es propenso a enfermedades y plagas, que afectan sus tallos, hojas y frutos. Requiere un suministro de agua constante y equilibrado (ni en exceso ni en defecto). Y, dado a su crecimiento vertical, este cultivo necesita un soporte estructural para evitar que las plantas se doblen o se rompan.
Por eso es importante protegerlo con soluciones de infraestructura que garanticen su calidad y rendimiento. En Grupo Excala somos fabricantes expertos y ponemos a tu disposición diferentes productos para hacer de tu cultivo de tomates un proyecto sano y prometedor. Conoce algunos de ellos:
Tela cortavientos: disminuye la temperatura del cultivo por aireación, mejora la penetración y circulación del viento (lo que favorece la polinización), funciona como un filtro para la entrada directa de heladas, preserva las plantas y evita la caída temprana de sus frutos.
Tela antigranizo: impide daños mecánicos por el granizo en el cultivo y, gracias a su color transparente, permite el paso de la luz natural.
Tela cubresuelos bicolor: controla la aparición de plagas, enfermedades y el crecimiento de malezas, disuade los insectos, reduce el consumo excesivo de agua propiciando una administración eficiente en el riego, disminuye el uso de agroquímicos, controla la temperatura del suelo y permite la reflexión de la luz para estimular el desarrollo de las plantas.
Malla soporte planta e hilo de fique: ideales para el tutoreo de las plantas, pues ayudan a que se mantengan en forma vertical para que su crecimiento sea hacia arriba, de forma erguida y que no toquen el suelo, lo que permite un desarrollo más sano y productivo.
Invertir en infraestructura para el cuidado del cultivo de tomate te garantiza un negocio controlado y protegido. ¡Contáctanos! Nuestro equipo técnico te puede asesorar para que tomes decisiones que, sin duda, mejorarán la calidad y productividad de tu proyecto agrícola.
RESUELVE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO
Contactar al equipo técnico