Soluciones de empaque para minerales y químicos
Conoce nuestros sacos para minerales y químicos, diseñados de acuerdo a la densidad del producto a empacar o el proceso productivo.
Conoce nuestros sacos para minerales y químicos, diseñados de acuerdo a la densidad del producto a empacar o el proceso productivo.
Los minerales y los productos químicos son productos esenciales para la industria, lo que también los hace sensibles a múltiples riesgos externos por lo que requieren un cuidado especial.
En Excala Packaging sabemos que los sacos para minerales y químicos son una parte esencial de la cadena de suministro, para proteger los elementos de la contaminación y de los daños físicos y, finalmente, asegurar la conservación de sus cualidades para que lleguen intactos al cliente final.


Nuestras soluciones de empaque para minerales y químicos Para este sector nos especializamos en ofrecer diferentes tipos de empaques plásticos dependiendo de la densidad del producto a empacar o del proceso productivo.
Entre los sacos más utilizados puedes encontrar: saco tejido, saco laminado con microperforación fina, y saco laminado con bolsa, entre otros.
¿Cómo elegir el saco ideal para minerales y químicos? Las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el empaque que se requiere en este sector, no sólo están determinadas por la densidad del producto a empacar, a continuación te mostramos más:
¿Quieres que tus minerales y productos químicos lleguen a sus destinos en perfecto estado? Elige los sacos adecuados para tus necesidades.
¡Comunícate con uno de nuestros asesores para conocer más de los sacos para minerales y químicos y cómo podrían resolver tus necesidades de embalaje!
Contactar al equipo técnico
