RESUELVE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO
Contactar al equipo técnicoMás resultados
Más resultados
La cosecha de café es una actividad clave en tu negocio y entendemos que realizarla de forma manual puede ser un proceso lento y laborioso. Por eso, diseñamos y elaboramos productos que agilizan y mejoran los procesos, garantizando cuidado y calidad.
Un ejemplo es nuestra lona recolectora, que, ubicada en el suelo (debajo de los cafetos), es ideal para que los recolectores desprenden los frutos de los árboles y los dejan caer sobre ella.
Agiliza el proceso de cosecha: este producto permite que los recolectores trabajen de forma más eficiente, ya que no tienen que recoger los frutos del suelo.
Reduce las pérdidas de cosecha: la lona de recolección de café evita que los frutos se pierdan en el suelo o se dañen.
Mejora la calidad de la cosecha: esta solución protege los frutos del sol y la lluvia, preservando su calidad.
Ahorro en mano de obra: este varía, según el tamaño del cafetal y la eficiencia de los cosecheros. Pero, en general, la lona recolectora ayuda a reducir los costos de recolección en un 20% o más.
Disminución de pérdidas de granos: la lona de recolección reduce las pérdidas de granos de café hasta más del 50%.
Control de la broca: este producto reduce las pérdidas de cosecha causadas por la broca en un 20% o más.
Resistencia: es importante conocer que la lona recolectora debe estar fabricada con materiales de alta calidad, como el polipropileno o el polietileno de alta densidad. Estos materiales son resistentes a la lluvia, el sol y demás factores ambientales.
Invertir en lonas recolectoras de café vale la pena. Estas soluciones mejoran la eficiencia y calidad de tus cosechas. ¡Contáctanos, en Grupo Excala queremos asesorarte!
RESUELVE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO
Contactar al equipo técnico