Más resultados
Más resultados
Las telas y mallas para la seguridad son soluciones fundamentales para proporcionar privacidad, generar atención y proteger la zona de trabajo en el sector de la construcción.
Esto significa que se vuelven una necesidad vital teniendo en cuenta que de manera constante, tanto trabajadores como transeúntes, se enfrentan a riesgos como la caída de objetos desde las alturas.
Adicionalmente, las telas de seguridad actúan como una barrera física, económica y fácil de manipular e instalar, además que facilitan la demarcación de perímetros, evitan deterioro o daños en la obra, ayudan a proteger los materiales de construcción de robo e impiden el ingreso de personas ajenas.
Tanto las telas como las mallas de seguridad pueden variar en sus materiales, colores, tipo de resistencia, entre otros, dependiendo del uso que se les vaya a dar.
Elegir la más conveniente, minimiza riesgos en las obras y asegura la protección de trabajadores y transeúntes.
A continuación, te explicaremos todas las clases que podrás encontrar en Excala Construcción:
En Excala Construcción, trabajamos diariamente de la mano de ingenieros expertos en el desarrollo de soluciones geotécnicas de refuerzo y contención, cerramiento, control de erosión, protección, drenaje, entre otras, para mejorar la productividad de las obras de construcción y que se traducen en en seguridad, eficiencia y sostenibilidad.
🏗️ ¡Consulta aquí todas las soluciones de Excala Construcción para la industria!
También puede ser de su interés: 5 razones para usar polisombra para la protección de un edificio en obra.